Home / Argentina / CONTINUA LA POLÉMICA: Entre Jorge tras publicar el celular de Natacha Jaitt

CONTINUA LA POLÉMICA: Entre Jorge tras publicar el celular de Natacha Jaitt

Este miércoles se armó un verdadero revuelo por la presencia de Natacha Jaitt en Comodoro Py. Ahora, Jorge Rial se refirió al tema y publicó el número de teléfono de la mediática que el sábado por la noche realizó graves declaraciones en lo de Mirtha Legrand en relación con casos de pedofilia en el mundo del fútbol.

La mediática Natacha Jaitt acudió esta mañana a los Tribunales de Comodro Py para presentar en forma de denuncia sus acusaciones sobre pedofilia en la que involucró a personas vinculadas a la política y los medios de comunicación, pero se retiró ofuscada, sin presentar pruebas y sin firmar el expediente, según consignó la agencia de noticias NA. Ante preguntas de los funcionarios, decidió salir corriendo del despacho y no llegó a firmar la declaración.

El sábado último, al ser invitada para hablar de los casos de abusos de menores en el club Independiente al programa televisivo de Mirtha Legrand, involucró en delitos de pedofilia al ex legislador porteño Gustavo Vera, al conductor televisivo Alejandro Fantino y otros referentes. Antes de salir corriendo del despacho judicial, Jaitt aseguró, que nunca había nombrado al periodista Carlos Pagni y que sólo mencionó a CP, al que identificó como un tal Carlos Pérez.

Luego del berrinche de Jaitt en Tribunales, Jorge Rial explotó en Twitter. Y publicó una hoja en la que está la declaración de Jaitt. Allí, consta su número de teléfono celular. “La declaración de @NatachaJaitt. No era Carlos Pagni. Era Carlos Pérez. CP. Es lo qué hay”, indicó el conductor en el mensaje en el que adjuntó una fotografía del documento judicial en donde aparece la información.

Sus seguidores no vieron con muy buenos ojos la divulgación del dato. “Mirá si publicaban la dirección exacta con piso, de tu hija maltratadora de animales y come pibes futbolistas de inferiores.  Pagos? 🤔 así me cerraría un poco”, comentó una usuaria. “Digo no….xq no pones la dirección de tu casa y llevamos para limpiar a esos pobres animales maltratados x tu hija..seria justo o no???”, agregó otra.

Ver imagen en Twitter

JORGE RIAL

@rialjorge

 La declaración de @NatachaJaitt. No era Carlos Pagni. Era Carlos Pérez. CP. Es lo qué hay.

emilce@emilceago

Digo no….xq no pones la dirección de tu casa y llevamos para limpiar a esos pobres animales maltratados x tu hija..seria justo o no???

emilce@emilceago

Digo no….xq no pones la dirección de tu casa y llevamos para limpiar a esos pobres animales maltratados x tu hija..seria justo o no???

Priscila@priscila4321056

Te SALIO EL HDP QUE SOS @rialjorge AHORA NO SOS TOCARON A TU JEFA Y ELLA TE MANDO A HACER ESTO NO?
MIENTRAS QUE @NatachaJaitt VA EN CONTRA DE LOS VOS LOS ENCUBRIS Y LOS DEMAS PERIODISTA ME PARECE TENDRIAN QUE AYUDAR A @NatachaJaitt 🤢🤢🤢

La Vasca@LaVascaHija

Mirá si publicaban la dirección exacta con piso, de tu hija maltratadora de animales y come pibes futbolistas de inferiores. Pagos? 🤔 así me cerraría un poco 😂

Loading...

About Alba

Check Also

Hallan en propiedad de Alicia Kirchner millones de dolares escondidos(ESCANDALO)

Para seguir sorprendiéndonos, ahora sale a la luz otro hecho nefasto que es uno mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *