Home / Mexico / URGENTE: Angélica Rivera ingresa al hospital tras fuerte golpiza ¿Peña Nieto responsable?

URGENTE: Angélica Rivera ingresa al hospital tras fuerte golpiza ¿Peña Nieto responsable?

El fin de semana pasado durante la transmisión del programa primer impacto difundida por Univisión se dio a conocer imágenes fuertes de Angélica Rivera que se encuentra internada en una sala de hospital con grandes hematomas causados por los golpes que le habría proporcionado su esposo el primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

Estas imágenes llegaron hasta las instalaciones del canal televisivo  producto de una infiltración de un personaje anónimo debido a lo delicado del asunto, luego de varias discusiones los productores de este programa decidieron hacer público la penosa noticia bajo la incertidumbre de ser censurados por los colaboradores del burgomaestre.

Producto de la difusión, los ciudadanos han demostrado indignación y de inmediato, se hizo llegar los actos de condolencia hacia la primera dama. Con lo sucedido la inconformidad se hizo mucho más notorio en la población y expresando un completo rechazo hacia estas actitudes se expresó con mayor razón la inconformidad ante el papel que desempeña como presidente, lo cual no ha satisfecho por completo a la población desde un principio.

Amigos y conocidos de la actriz se manifestaron dando declaraciones que a primera vista podrían haber evitado esta tragedia, pues estaban conscientes de que Angélica era víctima de constantes roces con su pareja pero que no se atrevía a denunciarlo por las influencias y el poder que tiene un mandatario lo cual le favorecía y le aseguraba siempre salir ganando.

Ante esta expectativa toda una nación se ha mostrado consternada y se exige justicia ante tan inhumana actitud del presidente en contra de la actriz conocida por sus fans como “La Gaviota”.

Difundamos este suceso como signo de rechazo total a la violencia contra la mujer para que muchos más conozcan la realidad que intenta ser ocultada por el gobierno y evitar de esta manera escándalos que pueden afectar la administración actual.

Loading...

About Alba

Check Also

Así vio la prensa internacional el debate presidencial de México

Las reacciones al primer debate presidencial de México no solo se limitan a la prensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *