Loading...
Home / Argentina sin censura / Preocupante: Los argentinos se preguntan ¿Qué le pasa a María Eugenia Vidal? (+Detalles)

Preocupante: Los argentinos se preguntan ¿Qué le pasa a María Eugenia Vidal? (+Detalles)

Hay una pregunta que desde hace un tiempo retumba fuerte desde la gobernación bonaerense en La Plata, y que tiene intranquilos a los dirigentes del PRO: ¿Qué le pasa a María Eugenia Vidal?
En los últimos días, María Eugenia Vidal, comenzó a preocupar a su entorno, y sus allegados afirman inclusive que la vieron “de mala cara”. En el acto de hoy, junto al presidente Macri, la gobernadora bonaerense de Cambiemos, no mostró la sonrisa característica que conquistó a los habitantes del conurbano y la ayudó a imponerse en las elecciones pasadas.
“Hoy dos personas me dijeron que le vieron mala cara, y hablé con alguien que trabaja cerca de ella y me dijo que también se preocupó porque no la vio bien”, reveló una fuente a EL INTRANSIGENTE.
Desde que asumió, la vida privada de Vidal se vio severamente afectada: primero, decidió mudarse a una base militar en Morón, que está siendo acondicionada. Además, se divorció de Ramiro Tagliaferro.
Dirigentes de la oposición aseguran incluso que la gobernadora se vio desbordada y no puede cumplir con sus obligaciones.
No obstante, desde la gobernación bonaerense minimizaron la situación, y explicaron que María Eugenia Vidal es víctima de “una fuerte gripe, de esas que te dejan boleado”.
Loading...

About orlando

Check Also

José Antonio Meade rompe en llanto ante multitud y va en picada (+Detalles)

A un mes de iniciada su precampaña por la Presidencia, y con los sondeos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *