Loading...
Home / Carteles sin censura / MÉXICO ALARMADO| Localizan plantío de marihuana en Propiedad del Novio de Paulina Peña !TIEMBLA PEÑA NIETO! (+Detalles)

MÉXICO ALARMADO| Localizan plantío de marihuana en Propiedad del Novio de Paulina Peña !TIEMBLA PEÑA NIETO! (+Detalles)

En los caminos que conducen a la Sierra de San Pedro Mártir, en Ensenada, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron y destruyeron un sembradío conformado por cien mil plantas de marihuana.

Por medio de un comunicado, la corporación informó que el  hallazgo ocurrió cuando agentes estatales vigilaban las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz, durante el  recorrido a la altura del kilómetro 4 los elementos se adentraron aproximadamente 350 metros hacia el norte de la zona serrana,  donde  metros adelante  encontraron un área con siembra de plantas similares a la marihuana.

 

Fueron destruidas más de 100 mil plantas

El sembradío se encontraba cubierto con una especie de techo tejido en red de ramas secas con una altura aproximada de 2 metros, con la intención de camuflajear las plantas sembradas en una extensión de 50 x 100 metros.

 

En el campamento fueron localizados víveres y un arma larga tipo rifle calibre .22 milímetros

 

En el lugar se apreció a simple vista un campamento improvisado, alimentos enlatados  y otros vivieres, así como un arma larga tipo rifle calibre .22 milímetros tirado en la tierra.

De manera inmediata los agentes de la PEP solicitaron vía radiofrecuencia el apoyo de más  elementos quienes rápidamente arribaron para desplegar un operativo de búsqueda de los cuidadores del enervante en la zona la cual resultó negativa.

Una vez realizada una inspección en los perímetros del lugar se contabilizaron alrededor  de cien mil plantas de marihuana que oscilaban entre 30 centímetros a 1 metro de altura, que posteriormente fueron destruidas.

Loading...

About orlando

Check Also

SUFRIENDO COMO NUNCA: Julión Álvarez en bancarrota, sobrevive pidiendo dinero prestado a…

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *