Loading...
Home / Argentina sin censura / ESTALLAN LAS REDES| Difunden VÍDEO INTIMO de Antonella Roccuzzo ¿QUE DIRÁ MESSI?

ESTALLAN LAS REDES| Difunden VÍDEO INTIMO de Antonella Roccuzzo ¿QUE DIRÁ MESSI?

Aclaración: si en verdad se trata de la esposa de Leonel, la imagen tiene algunos meses. Porque la rosarina, ya mamá de Thiago, está embarazada. Pero en estas horas se filtró una selfie que se habría sacado en un vestidor. ¡Y ardió Twitter!

  • Las curvas de Antonella, a un clic de distancia. . .

No sería la primera vez que la esposa del ídolo argentino demuestra que tiene una belleza fuera de serie, casi como la capacidad de Leonel para dejar rivales en el camino. Un par de años atrás, en unas vacaciones en el Mediterráneo, Antonella Roccuzzo dejó al descubierto un cuerpo cincelado al ser capturada por las cámaras de los paparazzis europeos.

Después nació Thiago, el primer hijo que tuvo con Messi, y la morocha volvió a sorprender cuando recuperó las curvas en tiempo récord. Pues bien, la foto que hoy empezó a circular en las redes sociales dataría de esa época. Ahí se la ve en ropa interior, en la intimidad de un vestidor, tomándose una imagen con el celular. De inmediato surgieron las dudas: ¿es realmente Antonella, o se trata de una maniobra pergeñada vía Photoshop? Por lo pronto, la foto generó todo un revuelo entre los seguidores.

A más de uno les dan ganas de cruzar los dedos y decir, por lo bajo: “Que sea, que sea, que sea…”

Loading...

About orlando

Check Also

Viale destroza a Brancatelli y lo deja en ridículo ¡IMPERDIBLE!

En el programa “Polémica en el Bar” que se emite a la nochecita en al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *