Loading...
Home / Argentina sin censura / SIN PIEDAD| Echarri cruzó duro a Feinmann por… “Es una M.-%&”

SIN PIEDAD| Echarri cruzó duro a Feinmann por… “Es una M.-%&”

El actor Pablo Echarri se cruzó duramente hoy en Twitter con el diputado nacional Fernando Iglesias (Vamos Juntos – Ciudad), el periodista Eduardo Feinmann y el escritor Federico Andahazi, quienes habían avalado la decisión de EEUU de revocarle la visa al ex canciller Héctor Timerman cuando estaba por viajar a Nueva York para tratarse por el cáncer que sufre.

Tras conocerse el revés para Timerman debido a la prisión preventiva que pesaba sobre su persona en el marco de la causa por el atentado a la AMIA debido a la firma del memorándum con Irán, Andahazi había escrito que “todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista”, para luego sugerirle a Timerman que “pruebe con la medicina venezolana o iraní”.

A Timerman le revocaron la visa de USA y lo bajaron del avión. Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní.

Luego de que la Justicia finalmente le otorgara la excarcelación a Timerman, Echarri se descargó también en Twitter: “Celebro fervorosamente el hecho de estar en la vereda de enfrente de estos tres tipos. Tres tristes profetas del odio”, escribió adjuntando una imagen con los rostros de Andahazi, Feinmann e Iglesias, quienes también habían apoyado la decisión de EEUU, basada en la situación judicial del ex funcionario.

Celebro fervorosamente el hecho de estar en la vereda de enfrente de estos tres tipos.
Tres tristes profetas del odio.@FerIglesias @edufeiok @andahazi
Indignan.

Rápidos de reflejos, el periodista y el diputado oficialista recogieron el guante y respondieron.

“12 años de puro amor se vivió durante el gobierno de los jefes de la banda que amabas. @echarripablo1. Gozaste ampliamente de los dineros de ese gobierno nefasto. Abrazo”, devolvió el conductor de A24.

12 años de puro amor se vivió durante el gobieno de los jefes de la banda que amabas. @echarripablo1. Gozaste ampliamente de los dineros de ese gobieno nefasto. Abrazo. https://twitter.com/echarripablo1/status/951121419307507712 

Iglesias se acordó de la ex presidenta Cristina Kirchner en su respuesta al actor: “Bueno, Pablito. El entusiasmo es mutuo. Ahora, me decís cuál es mi frase ‘de odio’? Como la de ‘los jubilados son caranchos’ de Cristina, digo. Gracias por la aclaración”, disparó el legislador nacional.

Bueno, Pablito. El entusiasmo es mutuo. Ahora, me decís cuál es mi frase “de odio”? Como la de “los jubilados son caranchos” de Cristina, digo. Gracias por la aclaración. https://twitter.com/echarripablo1/status/951121419307507712 

Loading...

About orlando

Check Also

Viale destroza a Brancatelli y lo deja en ridículo ¡IMPERDIBLE!

En el programa “Polémica en el Bar” que se emite a la nochecita en al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *