Loading...
Home / Argentina sin censura / MISERABLES| Estos son los famosos que le deben al gobierno ¡NO LO PODRÁS CREER!

MISERABLES| Estos son los famosos que le deben al gobierno ¡NO LO PODRÁS CREER!

Una infracción de tránsito es un incumplimiento de la normativa de circulación de vehículos que acarrea una sanción administrativa. En el caso de las infracciones de tránsito más graves, la sanción puede ser de orden penal, hasta el punto de acarrear penas privativas de libertad.

Muchas de nuestras personalidades del espectáculo tiene cifras inauditas en multas de tránsito. Entre ellos podemos encontrar a Fernando Burlando, Nicole Neumann, Facundo Moyano, Pico Mónaco, Nicolás Paladini, Cubero, Pablo Echarri, Paula Chaves, Amalia Granata, Adrián Suar, Andrea Rincón, entre otros y dos casos especiales como los son Susana Giménez y Mirtha Legrand que tiene¡chofer!. 

Algunos muestran sus lujosas vidas con su ropa, objetos personales, viajes al exterior pero a la hora de poner los billetes nadie se hace cargo.

A continuación la lista de los famosos, el total de las multas de tránsito y la manera en regularizar su situación:

morosos_general

deudasdeudas2

 

El pago voluntario de multas de tránsito en la Provincia de Buenos Aires, el cual contempla la cancelación total de la deuda de la infracción previo a la fecha su vencimiento, nos ofrece una reducción del 50% del monto. Siendo por lo general este plazo de vencimiento de 30 días a partir de su emisión. Pasado ese tiempo, la bonificación no será aplicada.

Para realizar el pago online de su multa de tránsito en la Provincia de Buenos Airesdebe ingresar al sistema Mi Web, al que puede acceder mediante el siguiente enlace. Si ya es usuario el sistema le pedirá solamente su correo electrónico y contraseña obtenidas en el proceso de registración. En caso de que se registre por primera vez deberá ingresar adicionalmente sus datos personales:
Una vez hecho el ingreso podrá realizar el pago de cualquiera de sus multas adeudadas mediante su tarjeta de crédito (tenga en cuenta que solo se aceptan tarjetas VISA y VISA electrón con emisión en el país).

Si usted considera que no ha cometido una infracción de la cual a sido notificado, puede realizar el descargo de la multa en Provincia de Buenos Aires en un juzgado municipal o provincial, por escrito si vive a mas de 60 kilometros o bien personalmente. Si bien, el descargo no tiene un formato preestablecido, se sugiere que contenga como mínimo los siguientes elementos aclaratorios:

Número de Expediente/Causa
Nombre y número de DNI del titular
Patente del vehículo
Documentación probatoria que demuestren la nulidad de la falta

La prescripción de infracciones en Provincia de Buenos Aires toma lugar a los 2 años para las faltas leves y 5 años para las faltas graves.

Loading...

About orlando

Check Also

Viale destroza a Brancatelli y lo deja en ridículo ¡IMPERDIBLE!

En el programa “Polémica en el Bar” que se emite a la nochecita en al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *