Loading...
Home / Mexico sin censura / Laura Bozzo, éstas serían sus palabras antes de morir

Laura Bozzo, éstas serían sus palabras antes de morir

Por problemas, la conductora de televisión sigue sin poder visitar Estados Unidos. Relata cómo desea que sean los últimos días de su vida.

La conductora de televisión Laura Bozzo ofrece una entrevista a Univisión, y en ella, entre otras cosas cuenta que sigue sin poder entrar a Estados Unidos y dice si es verdad que ya no hará más televisión.

En parte, dice a la reportera, el problema comienza cuando enfrenta una acusación en 2002, por supuesta corrupción. Eso, en parte, provocó que le cancelaran su visa.

“No había orden de captura contra mi, recuerdo que se me acercaron y me dijeron que hay una investigación, y dije  ‘perfecto’. Fue un gran golpe, sobre todo para mi hija, quien estába conmigo.”

Esa situación la vivió cuando iba de Lima a Miami, dice “La señorita Laura”.

Foto: captura de pantalla

“Yo soy inocente…¡y huyen los cobardes y los delincuentes!, pero yo no.”

Laura evoca tres años de su vida, en los cuales vivió arrestada en casa, por cárcel.

El gobierno peruano firmado en su momento por Alejandro Toledo, es quien pide que le quiten la visa.

Laura no ha podido conseguir su visa nuevamente y actualmente vive en México.

Mujer trabajadora.

Siempre se escuchan versiones respecto a que Laura se retira de la televisión, y ante esta postura, ella responde a su modo y dice cómo pasaría los últimos días de su vida.

“Laura Bozzo se va a morir en un set de televisión, gritando: ´¡que pase el desgraciado…’! ¡Jamás me retiraría de la televisión!”.

Otra versión.

En otra versión de los hechos, sobre la pérdida de su visa, en distintos portales de noticias se cuenta que Bozzo declaró para los medios mexicanos que no puede ingresar a Estados Unidos. A pesar de pedir clemencia, su visa americana sigue cancelada.

“Me han pasado unas cosas terribles por no haber podido ir. El que veía todas mis cosas allá me estafó de la peor manera. Me robó pero absolutamente todo. Creó una empresar, Media Productions, que yo no tenía nada que ver y me metió a mí como socia, sacó préstamos a mi nombre”, declaró Laura Bozzo.

Cuando fallece Fabián Ruales, la persona encargada de sus finanzas en Estados Unidos, Laura Bozzo descubrió una gran deuda. Es por esa razón que ella no puede ingresar a Estados Unidos.

El “truene amoroso”.

Bozzo acaparó titulares en las últimas semanas, ya que se dio a conocer que terminó su relación de años de pareja con Cristian Zuárez.

Ahora  vive en México completamente soltera y sin posibilidad de viajar a Estados Unidos.

Unas fotos desataron el rumor de una infidelidad por parte del músico. Ahora, los que fueran pareja en el amor y en lo profesional, contarán sus historias, pero cada quien por su lado.

“Informo de que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen, pues no quiero hablar más del tema”, confirmaba Bozzo el 7 de julio en Twitter.

Bozzo siempre tiene proyectos en mente, y uno de ellos es el  libro “‘Más allá del infierno’,  n el que ella contaría muchas de las cosas personales y profesionales que le han pasado.

El libro de la peruana incluirá los secretos de su vida y su relación con el argentino, además de contar lo que realmente pasó entre ellos y si hubo un tercero en discordia.

Por otro lado, Cristian Zuárez dijo recientemente que estaba satisfecho con el distanciamiento: “Hace bien tomarse un momento para pensar, para ver lo que ella quiere y lo que yo quiero”.

ENCUESTA

¿Te gustaría ver de regreso a Laura Bozzo en la televisión?

38%
No
61%

¿Y él, qué dice?

Bozzo ha dejado en claro que no existe ni existirá posibilidad de reconciliación con Cristian, quien fuera bailarín de la temporada número dos de “Mira Quién Baila”.

El argentino, quien también hará un libro donde “se sabrá absolutamente toda mi verdad”, comenzó una relación con la ‘señorita Laura’ en el 2000, luego de que él llegara al Perú con su grupo musical ‘Complot’.

Cuando conoció al que se convertiría en su pareja por casi dos décadas, Laura Bozzo había terminado un matrimonio de 20 años con el abogado Mario de la Fuente, con quien tuvo dos hijas.

Laura y Cristian tuvieron sus altas y sus bajas desde el principio, y los medios no le veían futuro a su relación. En esos años se dijo de todo, desde que su vínculo era un montaje, que Cristian era un mantenido y, lo último, que él le había sido infiel por dos años con una argentina en Miami.

Loading...

About orlando

Check Also

SUFRIENDO COMO NUNCA: Julión Álvarez en bancarrota, sobrevive pidiendo dinero prestado a…

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *