Loading...
Home / Farandula sin censura / Kate del Castillo hace reventar las redes y dice que parece “un condón” (FOTO)

Kate del Castillo hace reventar las redes y dice que parece “un condón” (FOTO)

La actriz mexicana Kate del Castillo  asegura que parece “un condón” y es a través de un video que demuestra a qué se refiere exactamente.

Kate, quien apenas hace unas semanas se vio envuelta en un escándalo cuando unos “hackers” sacaron a la luz pública un par de fotografías íntimas que le robaron, compartió un breve video a través de sus redes sociales mientras se sometía a un tratamiento de belleza.

No se sabe si es por gusto personal, o porque ya comienza a trabajar con su personaje para un nuevo proyecto en televisión.

“¿Saben qué me están haciendo? Parezco condón”, bromeó Kate desde una sala de belleza en un Instagram Story, mientras luce un gorro que le cubre por completo la cabeza.

Según reportes de prensa, la intriga no se hizo esperar y hubo quienes aseguraron que Kate prepara un cambio de imagen con vistas a su papel protagónico en la serie “La Reina del Sur 2”; Kate no despejó la duda.

Varias imágenes de Kate del Castillo, semidesnuda, circulan en rede sociales ya.

En distintos portales de noticias se informó hace pocos días que se filtraron  fotos íntimas de Kate del Castillo, luego de que su amiga Montserrat Oliver denunciara ser víctima de un hacker.

 

Con la misma marca de agua con la que se distribuyeron imágenes íntimas de Montserrat Oliver el pasado 19 de diciembre (donde se le veía en situaciones románticas e íntimas con su novia, la modeloYaya Kosikova), la tarde de este 20 de diciembre fueron difundidas fotografías de Kate del Castillo en donde la actriz aparece semidesnuda.

En las imágenes se ve a la protagonista de “Dueños del paraíso” y “La reina del sur” tomándose selfies en situaciones sugerentes: aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más en las cuales muestra los senos desnudos.

 

Loading...

About orlando

Check Also

SUFRIENDO COMO NUNCA: Julión Álvarez en bancarrota, sobrevive pidiendo dinero prestado a…

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *