Loading...
Home / Argentina sin censura / INCREIBLE| Boudou, cerca de ser liberado

INCREIBLE| Boudou, cerca de ser liberado

En un fallo dividido, el ex vicepresidente recibió la excarcelación por la causa que lo investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, pero seguirá detenido por los viáticos truchos

Boudou

La Cámara Federal concedió la excarcelación al ex vicepresidente Amado Boudou en la causa que investiga presunto  lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el ex segundo de Cristina Kirchner seguirá detenido debido a una causa en la que dictaron su prisión preventiva por haber usado viáticos truchos para cobrar dinero estatal cuando estaba en funciones en el Ministerio de Economía.

Quien sí será liberado en las próximas horas será José Núñez Carmona, que también recibió el beneficio de la excarcelación.

Con los votos positivos de los jueces Eduardo Farah y Rodolfo Pociello Argerich, y el voto en contra de Leopoldo Bruglia, la Sala I decidió la excarcelación de Boudou y Núñez Carmona.

La Cámara Federal convocó a una audiencia para mañana mismo por el caso de los viáticos “truchos”. Si todas las partes asisten y la sala resuelve favorablemente, Boudou podría dejar el penal de Ezeiza.

Loading...

About orlando

Check Also

Viale destroza a Brancatelli y lo deja en ridículo ¡IMPERDIBLE!

En el programa “Polémica en el Bar” que se emite a la nochecita en al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *