Loading...
Home / Argentina sin censura / ESCÁNDALO| Jorge Rial interrumpió furioso sus vacaciones por…

ESCÁNDALO| Jorge Rial interrumpió furioso sus vacaciones por…

El conductor de Intrusos explotó en contra de Cacho Castaña por sus dichos acerca de los abusos sexuales. Fue un debut negro para ‘Involucrados’

"Es justificar una aberración": Jorge Rial interrumpió furioso sus vacaciones ¿con un palito a Iúdica?

BUENOS AIRES (Redacción) – Esta mañana fue el debut televisivo de Involucrados y Cacho Castaña derrapó feo en el móvil en vivo que dio.  Mariano Iúdica, el conductor del programa, lo justificó. Y Jorge Rial no se quedó al margen: interrumpió sus vacaciones para repudiar la situación.

El debut de Involucrados televisivo de América, el programa que reemplaza al de Maru Botana, arrancó con una mancha. Cacho Castaña, en un móvil en vivo, tuvo una frase desafortunada, sobre todo, en los días que corren, en donde muere una mujer cada menos de 30 horas por violencia de género y generó un repudio masivo.

“Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, disparó Castaña. “Es un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación… Yo trato de ponerle un poco humor a lo que es tan complicado”, disparó Iúdica, que, además, le advirtió que lo iban a sacar de contexto por su frase sobre los abusos.

Jorge Rial, que por estos días no está a cargo de la conducción de Intrusos, ya que se encuentra de vacaciones y le dejó su silla a Adrián Pallares, no se quedó al margen del escándalo mediático que se armó y salió al cruce de Cacho Castaña, pero también le tiró un “palito” bastante sutil a su colega, Mariano Iúdica.

“Oime, Cacho Castaña, te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Curiosamente, su colega en América TV había justificado la frase del cantante durante la entrevista. ¿El palito también fue para él?

Oime , te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?

Loading...

About orlando

Check Also

Viale destroza a Brancatelli y lo deja en ridículo ¡IMPERDIBLE!

En el programa “Polémica en el Bar” que se emite a la nochecita en al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *