Loading...
Home / Mexico sin censura / Entérata de la ESCALOFRIANTE predicción de Mhoni Vidente: “2018 el año de tsunamis”

Entérata de la ESCALOFRIANTE predicción de Mhoni Vidente: “2018 el año de tsunamis”

Mhoni Vidente predice que para el 2018 habrá una guerra, un tsunami muy fuerte y cambios en todo el mundo a nivel de política y de la sociedad.

Sobre los fenómenos climatológicos y desastres naturales, Mhoni enfatizó que al ser el agua el elemento que reinará este año, habrá muchas inundaciones, ciclones y huracanes.

“El 2018 viene un año de renacimiento total, que me vino a la mente de que será un año de agua, no de sismos, así que habrá muchos huracanes, tsunamis, inundaciones”, dijo.

“El agua va a reinar todo el 2018”, agregó. Y al ser cuestionada sobre en dónde serían estos desastres naturales, dijo que Asia o África podrían verse afectados.

Cabe recordar estas predicciones, ya que este martes 9 de enero, se activó una alerta de tsunami en El Caribe por el sismo de 7.8 grados en Honduras.

Por el momento no hay informes sobre víctimas a consecuencia del sismo, que se ha sentido con distinta intensidad en ocho países. El temblor, que se inició en el mar a 44 kilómetros de la isla hondureña de Gran Cisne y a 10 kilómetros de profundidad, hizo que el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico lanzarse el aviso por riesgo de maremoto en la región, que desactivó dos horas después.

1.- Debido al sismo de 7.6 grados de magnitud registrado en el Mar Caribe, a 44 km al noreste de las Islas del Cisne, , el @USGS emitió alerta de Tsunami para varios países incluído

El temblor, que tuvo 10 kilómetros de profundidad, se produjo en el mar, entre la isla de Cuba y las costas de Honduras y Belice, según muestran los mapas del Servicio Geológico de Estados Unidos.

Aparentemente el epicentro del terremoto está alejado de centros urbanos. Hasta el momento, las autoridades del país no han dado detalles de los daños causados por el terremoto, que también se ha sentido en México, en el Estado de Quintana Roo; Costa Rica, Guatemala, Panamá, Belice, Cuba y El Salvador. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha llamado a la población a mantener la calma.

| El mar se ha alejado un aproximado de 3 a 5 metros de las playas El Malecón, Puerto Barrios. Esto debido al sismo en . Se realiza monitoreo en las playas del Caribe guatemalteco. Los detalles: http://bit.ly/2CY3n5W 

Loading...

About orlando

Check Also

SUFRIENDO COMO NUNCA: Julión Álvarez en bancarrota, sobrevive pidiendo dinero prestado a…

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *