Loading...
Home / Argentina sin censura / “Déjense de joder”: con un furioso tuit, Aníbal Fernández arremetió contra CFK

“Déjense de joder”: con un furioso tuit, Aníbal Fernández arremetió contra CFK

El ex jefe de Gabinete aseguró que la recolección de firmas para frenar la reforma previsional -iniciativa que impulsó la ex presidenta- “es para la gilada”

cristina y anibal fernandez

Una vez más, el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández salió a criticar la estrategia política llevada adelante por su otrora jefa, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Días atrás, la ex jefa de Estado había promovido desde su cuenta de Twitter una recolección de firmas para frenar la ley de reforma previsional, aprobada por ambas cámaras del Congreso Nacional, en medio de una polémica tanto dentro como afuera del recinto. Cristina compartió en su perfil de la red social un mensaje de Unidad Ciudadana en el que convocaba a juntar un millón de firmas contra la ley.

A quien no le cayó bien la iniciativa fue a Aníbal Fernández, quien así lo hizo saber a través de un duro mensaje en su cuenta de Twitter.

“CON TODO RESPETO. La decisiones de Juan Perón en Trabajo y previsión, lo mostraron en su todo. La manera de emularlo a Juan Perón ¿es juntar firmas?. Déjense de joder por favor. ESO ES PARA LA GILADA. Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes”, escribió en su cuenta.

No es la primera vez que el ex senador nacional critica a su ex aliada política. Semanas atrás, había publicado una carta pública en la que cuestionaba la estrategia electoral seguida por Unidad Ciudadana en las últimas elecciones legislativas, en las que la ahora senadora nacional perdió en Provincia de Buenos Aires contra el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

CON TODO RESPETO
La decisiones de Juan Perón en Trabajo y previsión, lo mostraron en su todo
La manera de emularlo a Juan Perón ¿es juntar firmas?
Déjense de joder por favor
ESO ES PARA LA GILADA
Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes

Loading...

About orlando

Check Also

José Antonio Meade rompe en llanto ante multitud y va en picada (+Detalles)

A un mes de iniciada su precampaña por la Presidencia, y con los sondeos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *