Loading...
Home / Argentina sin censura / SECRETOS A LA LUZ: Axel Kicillof no se salva y se revela su pasado buitre

SECRETOS A LA LUZ: Axel Kicillof no se salva y se revela su pasado buitre

Por esas cosas del destino, Axel Kicillof se ve obligado a fustigar lo que antes avalaba y hacía. Es que se conoció que el ministro de Economía, el representante del Gobierno en el enfrentamiento contra los fondos buitre y la cruzada contra el blue, fue prestamista de dólares en la década del 90 y buscó que la Justicia desalojara a un matrimonio que le debía dinero.

La revelación se desprende de una investigación periodística del sitio Eliminando Variables, con documentación de la causa judicial por el remate. A través de sus voceros, Kicillof se defendió y aseguró que sólo “puso sus ahorros en una escribanía”. “El préstamo y toda la negociación la llevó adelante el equipo de abogados de ese lugar. Él nunca conoció a esta familia y se mantuvo al margen de esta negociación”, se excusó.

En base a este informe que salió a la luz, Kicillof y otra prestamista entregaron, el 29 de septiembre de 1993, la suma de 6.300 dólares en efectivo al matrimonio de Julio César Moreno y María Alejandra Gauna. Ellos presentaron como garantía la hipoteca de una propiedad en el partido de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires. En 2000 dejaron de pagar y el hoy ministro instruyó a su abogada para que pidiera el remate de la casa.

“Habiéndose fijado en ‘pesos’ la base de la subasta (…), vengo a solicitar que sea fijada la base en dólares estadounidenses billete”, escribió la letrada, dejando en claro las preferencias de Kicillof. Te lo imaginabas?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Loading...

About orlando

Check Also

José Antonio Meade rompe en llanto ante multitud y va en picada (+Detalles)

A un mes de iniciada su precampaña por la Presidencia, y con los sondeos de …

One comment

  1. PODRÍA HACER UNA DESCRIPCIÓN DE LA PELOTUDA DE SOFÍA GALA :ES UN BICHO FEO PELIGROSO VENENOSO QUE TIENE SERIO RIESGO DE ENVENENARSE A SI MISMA EN CUALQUIER DESCUIDO SE LE TRABA LA LENGUA Y SE PUTEA A SI MISMA NADIE LA TIENE EN CUENTA POR ESO HABLA MAL DE OTRAS PERSONAS POR SI ACASO ALGUIEN LEE LAS PELOTUDECES QUE DICE O ESCRIBE NO ES NADIE!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *