Loading...
Home / Argentina sin censura / Gobernadora María Vidal y su familia recibieron fuertes AMENAZAS: “Ojalá te recagues muriendo, negra de mierda”

Gobernadora María Vidal y su familia recibieron fuertes AMENAZAS: “Ojalá te recagues muriendo, negra de mierda”

La gobernadora Maria Eugenia Vidal se encuentra pasando momentos muy difíciles; como si no fueran suficientes las amenazas que ha sufrido con anterioridad, llegaron nuevas amenazas.

La Gobernadora está verdaderamente asustada, dado que las amenazas que recibió contenían información muy precisa sobre su marido, el candidato a intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y sobre sus tres hijos María José, Camila y Pedro.

“Ojalá te recagues muriendo, negra de mierda!!! No voy a parar hasta verte muerta”, decía uno de los mensajes que recibió a través de sus cuentas oficiales. Ante esto, Vidal no dudó en hacer la denuncia ante la Policía Metropolitana, que ya está investigando y pudo identificar algunos IP desde los que se enviaron los mensajes.

Lo que si es evidente es que Maru a contado con el apoyo total de sus familiares y como era de esperarse por el pueblo argentino.

Loading...

About orlando

Check Also

José Antonio Meade rompe en llanto ante multitud y va en picada (+Detalles)

A un mes de iniciada su precampaña por la Presidencia, y con los sondeos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *