Loading...
Home / Argentina sin censura / SOFÍA GALA ataca a ANTONIA MACRI: “Pobre nena, hija de una PUTA FINA y un cornudo”

SOFÍA GALA ataca a ANTONIA MACRI: “Pobre nena, hija de una PUTA FINA y un cornudo”

La hija de Moria Casán vuelve a encender las redes luego de que durante una entrevista criticara al macrismo, a la hija del actual presidente de Argentina y a los medios de comunicación.

Sofía Gala señalo que “Macri que se ocupe de su familia ya que su hija va por mal camino, Pobre nena se convertirá en una ladrona como su padre, que lamentable”

“A veces el presidente da la idea que no trabaja y no se ocupa de su hogar, su vida es una mentira mediática. Es hija de una PUTA y un LADRÓN”, Sofía Gala, quien concluyó: “Critican mucho mi forma de ser pero no se da cuenta que esta criando a una nena que sera peor que yo”.

Loading...

About orlando

Check Also

Viale destroza a Brancatelli y lo deja en ridículo ¡IMPERDIBLE!

En el programa “Polémica en el Bar” que se emite a la nochecita en al …

4 comments

  1. y vos que sos putita falopera¡¡¡

  2. Esta tilinga no tiene autoridad morsl para comentar nada. Aparte de ignorante. Tenrd envodia de las nenas lindas. Porqie vos tenes voz de pito y cara de caballo

  3. Claro, mejor ser hija de una puta reventada y un padre misogino como ella, que no se da cuenta queestá encarnando lo peor de ambos metiendose con una piba que tiene seis años.

  4. La envidia total xq ella le deja a sus hijos una imagen desastrosa de drogona y ramera .como puede opinar d una criatura cn lo q es ella y los padres q tiene ….increibleee ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *