Loading...
Home / Mexico sin censura / URGENTE: El INE decidió que AMLO no se puede lanzar a presidente por estas razones

URGENTE: El INE decidió que AMLO no se puede lanzar a presidente por estas razones

El Instituto Nacional Electoral es el organismo responsable de cumplir con la función de organizar las elecciones federales de México, es decir, las relacionadas con la elección del Presidente de México y de los Diputados Federales y Senadores que integran el Congreso de la Unión. Es la máxima autoridad administrativa en la materia electoral en los estados.

El día de hoy se reveló al información de que el INE no iba a permitir bajo ninguna circunstancia que AMLO fuera el candidato por parte de  MORENA por representar a un partido que se ha visto envuelto en numeroso actos vandálicos de corrupción, enriquecimiento ilícito y por planear un golpe de estado para el actual gobierno mexicano.

Esta decisión surge luego de un estudio que se le hicieron a cada partido para determinar que representantes serían los adecuados de tomar el poder en las próximas elecciones.

Sin embargo, aun no se ha pronunciado al respecto con el partido del PRI que se ha visto envuelto en varios casos altamente notorios a nivel internacional.

 

Loading...

About orlando

Check Also

SUFRIENDO COMO NUNCA: Julión Álvarez en bancarrota, sobrevive pidiendo dinero prestado a…

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *