Home / Ecuador sin censura / CONTUNDENTE: ‘’Golpe de estado eso es lo que se espera’’ fuertes palabras de Rafael Correa (+DETALLES)
Loading...

CONTUNDENTE: ‘’Golpe de estado eso es lo que se espera’’ fuertes palabras de Rafael Correa (+DETALLES)

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este jueves que la consulta constitucional promovida por el actual Gobierno pretende dar un golpe de Estado al querer apoderarse de tres funciones estatales.

Asimismo el dirigente ecuatoriano aseguró que el actual Gobierno perseguirá “a todos los que nos opusimos” y manifestó su preocupación por los compañeros que residen en el país.

De igual forma declaro “Se acabó el estado de derecho y hay un estado de hecho. Hay una consulta que es un golpe de Estado blando que le da al presidente, la pregunta dos de la consulta, cuatro de las cinco funciones del Estado”, precisó durante el programa Enclave Política, transmitido por teleSUR.

Por otro Lado Correa aseguro que él se va a encargar por sus propios medios de evitar que este acontecimiento que evidentemente a su criterio perjudicara al país se de en la forma en que lo desea el gobierno actual, alegando ‘’Lenin no te saldrás con la tuya regresare a Ecuador a las manos donde debe estar’’.

About redaccion 1 redaccion

Check Also

TREMENDO ESCÁNDALO: Estas fueron las polémicas razones por las cuales el secretario de la presidencia ecuatoriana renuncio.

El secretario general de la Presidencia de Ecuador, Eduardo Mangas, renunció este lunes a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *