Home / Argentina sin censura / CONTUNDENTE: Así son las declaraciones de Cristina Fernández a Macri tras pedido de prisión preventiva.
Loading...

CONTUNDENTE: Así son las declaraciones de Cristina Fernández a Macri tras pedido de prisión preventiva.

La exmandataria argentina, Cristina Fernández (CFK), aseveró este jueves que el pedido de prisión preventiva en su contra por parte del juez Claudio Bonadio viola el Estado de Derecho y la democracia del país, y arremetio de forma directa en contra del presidente de la nación Mauricio Macri

Asimismo la senadora asevero “Estas medidas señalan a Macri como el máximo responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”, enfatizó la expresidenta Cristina Fernández.

“Desde el punto de vista jurídico todo esto es un despropósito, un exceso, estas medidas no solo violan el Estado de Derecho sino que buscan provocar daño personal y político a los opositores, a su trayectoria, a sus ideas, no tiene que ver con justicia y democracia”, dijo la expresidenta durante una rueda de prensa.

Reiteró que se trata “hostigamiento y humillación” y son medidas que “degradan aún más la justicia argentina y señalan al Gobierno y al presidente Macri como el máximo responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición”.

Fernández aseguró que en el procesamiento en su contra “no hay causa, no hay delito, no hay motivo, se juzgó y no hay causa”. Añadió que “Bonadio lo sabe, el Gobierno lo sabe, el presidente Macri también lo sabe”.

 

About redaccion 1 redaccion

Check Also

IMPACTANTE: Hebe de Bonafini, “Macri es un hijo de puta, nos va a dejar sin nada’’

Hebe de Bonafini, nuevamente arremete en contra del actual gobierno argentino en especial en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *