Loading...
Home / Argentina sin censura / ALTO ESCÁNDALO | Mucama de Cristina Kirchner lo confiesa todo: “Se la garchó hasta al…”

ALTO ESCÁNDALO | Mucama de Cristina Kirchner lo confiesa todo: “Se la garchó hasta al…”

María Angélica “Cuca” Bustos es la sombra de Cristina, una especie de valet que conoce todos los secretos y ostenta el cargo de asesora presidencial. La acompaña desde que estaba en el Sur y es la que le prepara la ropa que va a usar durante el día. Además, Cristina tiene dos mucamas a disposición, Mónica Llamedo y Analía Graciela Olivera. En 2007 la acompañaron a varios viajes oficiales para asistirla según constan los registros. La mucama VIP con salarios de funcionario de alto rango. Su misteriosa jubilación de privilegio.

Después del paso de doce años de kirchnerismo, pocos recuerdan que Fernando de La Rua siendo Jefe de Gobierno nombró a sus jardineros como asesores del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad. Un antecedente  que se disipa frente a la fiesta de nombramientos de amigos y parientes producidos durante los gobiernos de Néstor y Cristina. En todas las áreas, sin control, disponiendo del empleo público como si fuera su propia empresa.Aunque si hubiese sido su propio dinero la historia era muy diferente, los hechos lo demuestran.

La señora confiesa los secretos más oscuros de la ex presidenta y lo confiesa todo: “Cristina es muy sexual, le encanta estar siempre con diferentes hombres, cuando la atendía muchos tipos a su cama. Se la garchó hasta el ex yerno Camilo Vaca”

María Angélica Bustos acompaña a Cristina Fernández desde sus tiempos en Santa Cruz, antes de 2003, una especie de jefa del servicio doméstico, dama de compañía o ama de llaves devenida en asesora presidencial. En los registro de ANSES anteriores a 2003 no posee según el informe que arrojan su DNI y CUlL, aportes a ninguna caja. Quienes la conocen de la Patagonia sostienen que es una mujer de carácter, capaz de poner límites a hijos, asesores y a cuanta persona rodee a la ex mandataria.

María Angélica, a quien todos conocen como Cuca, goza de una jubilación de privilegio, cuyo monto es de $ 41.474, aunque ANSES no informa fecha ni ley por la que accedió a dicha jubilación, ni tampoco aportes anteriores a 2003 a ninguna caja, ni inscripción autónoma o de monotributista. Cobra su haber jubilatorio por medio del Banco de la Nación Argentina.

Loading...

About orlando

Check Also

José Antonio Meade rompe en llanto ante multitud y va en picada (+Detalles)

A un mes de iniciada su precampaña por la Presidencia, y con los sondeos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *