Home / Colombia sin censura / SORPRENDENTE: Entérate que figura Colombiana fue víctima de Violencia de Genero (FOTOS FUERTES)
Loading...

SORPRENDENTE: Entérate que figura Colombiana fue víctima de Violencia de Genero (FOTOS FUERTES)

Estudios realizados por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) indicaron que siete de cada diez víctimas de violencia sexual en Colombia son niñas.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se realizó este jueves, se abrió una ventana para hablar sobre las niñas en Colombia.

Esto abrió paso a lo impensable y salió a la luz una gran revelación, que ha ensombrecido el mundo del espectáculo colombiano.

Y es que a raíz de este estudio y conversatorio se dio a conocer el abuso de género en contra de la pequeña Isabella García, actriz colombiana de tan solo 9 años de edad. Y es que familiares de intérprete de la niña pelirroja del amor de un francotirador, mostraron su rotundo enojo en relación al abuso que vive la pequeña a manos de sus padres,

Asimismo aseguraron que estos explotan a la pequeña para que esta trabaje haciendo papeles que muchas veces no van con la inocencia de su edad y no colaborar con los mandatos de sus padres es severamente golpeada procurando sea en zonas donde no se noten las marcas para guardar sus rastros.

Este alarmante caso fue dado de aviso a las autoridades nacionales y está a disposición del tribunal del menor el cual tomara las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de la pequeña Isabella García

About redaccion 1 redaccion

Check Also

ALZAN LA VOZ: Mujeres de las FARC asegura ‘’Nadie me obligo a abortar’’.

Un grupo de mujeres integrantes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) aseguraron este viernes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *