Home / Mexico sin censura / SE DESTAPO LA OLLA: Entérate de las turbulentas declaraciones de ‘’La Patrona’’ en contra del Chapo Guzmán.
Loading...

SE DESTAPO LA OLLA: Entérate de las turbulentas declaraciones de ‘’La Patrona’’ en contra del Chapo Guzmán.

El 9 de febrero del pasado año, la policía federal de México capturó en el estado de Sinaloa a Guadalupe Fernández Valencia, apodada “La Patrona” y señalada como presunta operadora financiera del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, en el Cartel de Sinaloa de acuerdo con las autoridades.
La detenida fue ingresada en el centro penitenciario de Aguaruto tras su aprehensión. Sin embargo, actualmente la mujer, quien se alega, mantenía contacto directo con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante sinaloense, fue extraditada a los Estados Unidos para ser sometida a proceso por las autoridades del país.

Asimismo tratando de hacer un acuerdo y evitar más peso a su condena, ‘’La Patrona’’ soltó la sopa en relación al Chapo Guzmán, y declaro en su contra todos esos detalles que el Gobierno estaba deseando para hundir a Guzmán.

Actualmente Fernández se encuentra bajo custodia policiaca y aislada del resto de los reclusos para evitar represalias del Narcotraficante.

 

About redaccion 1 redaccion

Check Also

EN EXCLUSIVA: Tribunal ordena destituir a Alfredo del Mazo tras comprobarse fraude electoral a Delfina Gómez

Se presentó una denuncia Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, para investigar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *