Home / Argentina sin censura / María Eugenia Vidal le tapa la boca a Moria Casán: “Usted a mi me respeta”
Loading...

María Eugenia Vidal le tapa la boca a Moria Casán: “Usted a mi me respeta”

Luego de las declaraciones desagradables de Moria Casan, mal llamada “La One”, la señora gobernadora Maria Eugenia Vidal decidió defenderse a ella misma, a su familia y a sus votantes, pero por supuesto sin perder la clase ni la altura.

About Aziar

Check Also

IMPACTANTE: Hebe de Bonafini, “Macri es un hijo de puta, nos va a dejar sin nada’’

Hebe de Bonafini, nuevamente arremete en contra del actual gobierno argentino en especial en contra …

4 comments

  1. La señora Moría no tiene la honra tan limpia para ni siquiera pensar mal de esta gran mujer. Ni del presidente y su familia Por lo tanto. También son mal educados los que le permiten y publican las asquerosidades que Miria dice Cómplices de las declaraciones absurdas de una mujerzuela que ganó dinero con su trasero Porque nunca fue una buena bedet de revista.

  2. Basta con moría. Que pida disculpas o la enjuicien por sus dichos

  3. De acuerdo con tu comentario Irma… y agregó que personajes cómo está marioneta de la impudicia…. nos afecta como sociedad dejando claro la mediocridad de valores que se destacan … ES LAMENTABLE!!!

  4. Moria C. Habla de ella misma, esa lengua filosa que dicen que tiene habla mas de lo que ella es y ha hecho que de los demás, pobre, lastima da a esta edad andar mostrando para tener gente que la siga, impudica, deberia de fijarse mas en sus actos que en lo de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *