Home / Colombia sin censura / CONTUNDENTES DECLARACIONES: ‘’Maduro es un…., criptomoneda no solucionara problema económico en Venezuela.
Loading...

CONTUNDENTES DECLARACIONES: ‘’Maduro es un…., criptomoneda no solucionara problema económico en Venezuela.

El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, dijo este jueves que el Petro, la criptomoneda creada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es “una cortina de humo” que no rescata la economía del país vecino.

“Es una cortina de humo en Venezuela“, ‘’Maduro es un inepto y la creación del petro no ayudara a la economía Venezolana’’ dijo Cárdenas a periodistas luego de participar en el 85 Congreso Nacional Cafetero que finaliza hoy en Manizales, capital del departamento colombiano de Caldas.

Según Cárdenas, “la economía venezolana está afectada por razones mucho más de fondo que tienen que ver con el ataque permanente al sector privado, a la iniciativa privada y a los empresarios en Venezuela“.

El ministro Cárdenas aseguró que la crisis económica venezolana está asociada al mal manejo de las finanzas públicas y de la moneda y a un déficit insostenible que ha generado hiperinflación, asimismo insistió que Venezuela tiene un mal manejo económico y que llevar al Petro a esa economía no resolverá los problemas que la aquejan.

 

About redaccion 1 redaccion

Check Also

VINO PARA QUEDARSE: Cristina Fernández presento su bloque para el senado.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó este lunes su bloque en el Senado argentino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *